Tamara no ha dudado en cuestionar el papel de Gloria Camila como tía tras la muerte de Michu. Unas críticas a las que la hija de Ortega Cano ha respondido de la manera más tajante.
Telecinco
El pasado 7 de julio, tal y como avanzaba la revista Semana, Michu fallecía a los 33 años en su domicilio a consecuencia de los problemas de corazón que padecía. Esta pérdida ha supuesto un enorme shock en su familia y también en todos los miembros del clan Mohedano, quienes no dudaron en brindar todo su apoyo a José Fernando tras la muerte de su expareja y madre de su única hija. Rocío Flores, Gloria Mohedano y Gloria Camila, entre otros muchos, han dejado todos los problemas a un lado y se han convertido en una piña tras esta terrible pérdida.
Sin embargo, la polémica está servida y todo relacionado con el futuro de la hija de Michu y José Fernando. Tal y como explicaba Kike Calleja en ‘Vamos a ver’, la cuñada de Gloria Camila dejó muy claro cuál era su último deseo: “Michu le habría comentado a una amiga y a la familia de Ortega, de hecho lo dejó por escrito, que si en algún momento le pasaba algo, quería que la niña se quedara con los Ortega Cano. Ella quería que la familia de Ortega estuviera presente en su vida”, aclaraba recientemente el colaborador.
Sin embargo, la familia de Michu se ha negado en rotundo y han iniciado una guerra abierta contra los Ortega Cano. Concretamente, Tamara, hermana de Michu, ha cargado contra Gloria Camila en televisión. Unos ataques que la hija de Rocío Jurado ha frenado en seco y ha respondido de manera rotunda.
Gloria Camila, harta, se planta y responde alto y claro a los ataques de la hermana de Michu
Tamara se ha sentado recientemente en el plató de ‘Tarde AR’ y ha cargado como nunca contra Gloria Camila: “La voluntad de Michu era que su hija se quedara con su madre y que no perdiera el contacto con la familia del padre”, ha comenzado diciendo ante Frank Blanco muy dolida por todos los desprecios que, a su parecer, han tenido con la hija de José Fernando de tan solo ocho años de edad.
“Ellos no se han ocupado de decir “vamos a estar con la niña”, “qué le hace falta”, no saben ni en qué colegio está… Todo ha sido mi hermana de ellos no ha salido nada. A quien más me refiero es a Gloria Camila”, ha continuado diciendo Tamara de lo más dura y muy crítica con la actitud de la hermana de José Fernando, a quien ha acusado de no ejercer como tía tanto como debería.