La mujer de Felipe VI ha reaparecido en El Pardo después de una jornada histórica en Marín.
Robert Smith
Tras una jornada repleta de emoción en Marín acompañando a la Princesa Leonor en un día clave dentro de su formación militar, los Reyes Felipe y Letizia han continuado con su agenda oficial de trabajo en su vuelta a Madrid. Precisamente, lo han hecho con un acto relacionado con la heredera al trono: la reunión anual con los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias, donde se presenta el informe de la labor desarrollada a lo largo del pasado año, que incluye información sobre la situación financiera y patrimonial de la Fundación. Un acto que ha tenido lugar en el Palacio Real de El Pardo, en el que cada vez es más frecuente que la monarquía lo utilice para este tipo de actos institucionales.
Los zapatos de tacón cómodo se han convertido en un imprescindible en todas las salidas de la reina Letizia debido a sus problemas de pie. Aunque sus favoritos son los destalonados, en esta ocasión ha optado por uno de estilo salón en negro. También un clásico que eleva cualquier look sin necesidad de sufrir dolor de pies. Son de la firma española PINKCHIC guagua y los tiene en tres colores: negro, burdeos y nude. Además, un detalle curioso de este zapato es que en su interior guardan un secreto: en la plantilla puede leerse la frase “lo que ves es lo que soy”.
La Reina Letizia presume de una larga melena.
Robert Smith
La Reina Letizia ha apostado por unos originales pendientes, que ponían el toque moderno al look
La mujer de Felipe VI ha dejado su melena suelta y peinada con la raya ligeramente hacia un lado, un maquillaje sutil en el que destaca el gloss de sus labios y unos pendientes de aro plateado con una pequeña pieza transparente colgando, ha sido el broche de oro a una aparición perfecta. De momento, será la última de esta semana y no volveremos a verla hasta la próxima.
La Reina Letizia ha decidido despejar su agenda y ya no tendrá que hacer frente a ningún compromiso a lo largo de esta semana. Coincidiendo con la llegada de la Princesa Leonor a Zarzuela, es el momento de que las “chicas” de Palacio se pongan al día y recuperen el tiempo perdido antes de tener que retomar su rutina y volver a separarse. Será un verano muy especial para ellas, pues el próximo mes de septiembre, la hija pequeño de los Reyes comenzará su aventura universitaria, mientras que la heredera al trono finalizará su formación militar en la Academia Militar de Aire de San Javier, en Murcia.
Mientras tanto, el Rey Felipe VI hará frente a una serie de audiencias en el Palacio de la Zarzuela este viernes. La primera de ellos a los ganadores de los cuartos “Premios Archiletras de la Lengua”, entre los que se encuentran Piedad Bonnett, José Sacristán, Olimpia Andrés y el Fondo de Cultura Económica. Posteriormente, recibirá en audiencia a los ganadores de los cuartos “Premios Archiletras de la Lengua”, entre los que se encuentran Piedad Bonnett, José Sacristán, Olimpia Andrés y el Fondo de Cultura Económica. Y, por último, y junto a la Reina Sofía, recibirá en audiencia al Comité Ejecutivo de la Federación Española de Bancos de Alimentos, con motivo de su 30º aniversario.