Melody regresa al plató de ‘Tu cara me suena’ para ser testigo de la imitación que Ana Guerra va a hacer de ‘Esa diva’
Melody (34 años) ha regresado al plató de ‘Tu cara me suena’. Lo ha hecho para cumplir un sueño. La cantante fue concursante de la tercera edición, en la que quedó subcampeona. Quedó justo detrás de Edurne. Ya entonces se cuestionaba si llegaría el momento en el que alguien se pondría en su piel. “Estuve participando aquí que hace un montón de años y ya entonces tenía un pensamiento recurrente. Veía como mis compañeros interpretaban a gracias artistas y ya ahí pensaba: ‘Ojalá algún llegue un artista que me imite’. Eso era un sueño que yo tenía“, le ha confesado a Manel Fuentes. Y ese día finalmente ha llegado.
Los finalistas de ‘Tu cara me suena’ podían elegir la canción que quisieran. Ana Guerra lo tenía claro. “Por justicia y porque se tiene que hacer justicia en este país voy a hacer Melody”, decía en la semifinal. La canaria se ha puesto en su piel para cantar ‘Esa diva’. Al bajarse del escenario, ha querido dejar claro que no es una canción sencilla: “¡Qué difícil!”.
La caracterización ha sido impresionante, la imitación, también. Se lo ha dicho la propia Melody, quien no ha podido evitar saltar al plató con ella. Han compartido algún que otro acorde y también han hecho juntas el icónico movimiento de coleta. Ha sido entonces cuando un micrófono abierto ha traicionado a Melody: “Mi peluquera está de mí hasta el mismo”.
Manel Fuentes se moja sobre la “injusticia” de Melody
Ya se lo ha dicho Manel Fuentes cuando Melody llegaba a plató. “Vuelve a la que es su casa. Melody hizo una súper edición. Hay que decir que lo de Eurovisión fue una injusticia total, pero hoy nos vamos a redimir”, le ha dicho. También ha bromeado con la elección de la canción. “Melody en la final donde hay televoto…”, ha comentado, provocando las risas de los presentes.
Atresplayer
El jurado de ‘Tu cara me suena’ no puntua en la final, pero sí que ha querido valorar la actuación de Ana Guerra. “Yo fui a Eurovisión y no vi nada porque tenía una columna en medio, pero puedo decir que Melody lo hizo genial. Dio lo mejor de ella misma, que es lo mismo que ha hecho Ana Guerra“, ha apuntado Àngel Llàcer. Chenoa ha dejado claro que para ella ha sido una actuación icónica: “Encima rompiendo el hielo. No era nada fácil. Lo que ha hecho Ana Guerra hoy es lo que lleva haciendo todo el concurso: jugársela. Ha mantenido algo muy chulo, la disciplina”.
Manel Fuentes ha adelantado que habrá muchas sorpresas durante la final de ‘Tu cara me suena’. La primera de ellas parecía ser la presencia de Melody, pero la cosa ha ido más allá. Tras la actuación de Ana Guerra, el presentador ha desvelado que la propia Melody iba a actuar.
Las apuestas de los finalistas para la final de ‘Tu cara me suena’
Para intentar hacerse con la victoria, los finalistas han preparado espectaculares imitaciones. Ana Guerra ha elegido a Melody para imitar en su número final. Esperansa Grasia se ha puesto en la piel de Carla Morrison, mientras que Gisela Lladó ha imitado en esta gala a P!nk.
Melani ha ido un paso más allá. Se ha metido en la piel de Anne Hathaway para interpretar una de las canciones más icónicas de ‘Los miserables’ y Mikel Herzog Jr. ha luchado por la victoria imitando a Benson Boone. El público ha sido el encargado de elegir quién es el ganador de esta duodécima edición de ‘Tu cara me suena’. Los espectadores ha podido hacerlo votando de forma gratuita en la página web de Antena 3, y también mediante llamadas y SMS.
Además de las actuaciones de los finalistas, en esta última entrega de la temporada, elpúblico también ha podido ver a Yenesi metiéndose en la piel de Cher y, por otro lado, Goyo Jiménez y Manu Baqueiro se han unido para imitar juntos a Modern Talking. Bertín Osborne ha puesto el punto rockero con AC/DC.