Lara Dibildos se ha plantado y, tras la intervención de María José Suárez en ‘¡De Viernes!’, ha defendido como nunca tanto al jinete como al hijo que tienen en común de todo lo que se ha especulado.
Gtres
Sin duda alguna, la ruptura de Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas está siendo uno de los temas más comentados del verano. El jinete y la hermana de Mario Casas se encuentran en boca de todos y muchas han sido las personas las que se han pronunciado sobre el fin de este romance. María José Suárez y el exconcursante de ‘Supervivientes 2025’ protagonizaron, también, una de las rupturas más sonadas del 2024 y ahora, en una reciente entrevista en ‘¡De Viernes!’, la ex Miss se ha dirigido de lo más demoledora a su ex, deslizando que su relación con Sheila ha acabado por los mismos motivos por los que su romance se rompió hace un año.
“Sheila estaba esperando un motivo de peso para decir que hasta aquí. En mi caso, las infidelidades fue el detonante. No voy a decir el motivo, él lo sabe”, ha comenzado diciendo María José Suárez en el programa presentado por Santi Acosta y Bea Archidona deslizando la actitud de Escassi por la que todas sus relaciones han acabado. Consciente de la repercusión que pueden tener sus palabras, la modelo ha querido matizar: “Yo no estoy insinuando nada, no lo voy a detallar”, ha añadido. “No le tengo miedo, pero no le quiero tener como enemigo”, ha terminado diciendo.
Por si fuera poco, Maria José Suárez también ha hablado alto y claro sobre Lara Dibildos. La modelo ha atacado a la ex de Escassi asegurando que no le conoce tan bien como dice y que no ha convivido tanto con él como ella. Unas palabras por las que la hija de Lara Valenzuela se ha plantado y ha respondido más dura que nunca.
Lara Dibildos se planta y responde a los ataques de María José Suárez
Lara Dibildos ha ocupado su puesto como colaboradora en ‘Tarde AR’ este lunes 14 de julio y lo ha hecho en pleno revuelo por las palabras de María José Suárez en ‘¡De Viernes!’. Una intervención que la empresaria ha frenado en seco ya que las palabras e insinuaciones de la modelo habrían afectado directamente a la familia del jinete.
“Lo primero que pienso es que si tú temes a alguien o no lo quieres como enemigo, irte a un programa a ponerlo a bajar de un burro no es la mejor manera, porque así no lo tienes como un amigo”, ha comenzado diciendo Lara Dibildos dejando claro que María José Suárez ha tocado un tema que no debería haber tocado y que puede afectar a su familia, más en concreto a su hijo Álvaro, fruto de su relación con Álvaro Muñoz Escassi. “Me parece una frivolidad hablar de esas cosas, Álvaro tiene un hijo, y un hijo mío no tiene por qué aguantar preguntas de si su padre en la intimidad hace cierto tipo de cosas”, ha continuado diciendo muy enfadada y en contra de todo lo que ha dicho la ex Miss España.
Telecinco
“Me parece personalmente que cuando estás en un programa de televisión denunciando unas actitudes, me parece que hay que irse a un juzgado cuando además ni siquiera explicas cuáles son esas actitudes. Lo dejas todo en el aire” ha añadido Lara muy molesta y dejando claro que no piensa consentir que a su hijo le afecta lo más mínimo este escándalo.
Además, ha querido poner en valor todo lo que Escassi ha hecho por ella y ha presumido de la relación tan estrecha que tiene y seguirá teniendo con él pase lo que pase: “Jamás le he temido, yo conviví con él pero en esencia sigue siendo lo mismo, hemos tenido una relación de familia”, ha seguido.