El torero atraviesa un delicado momento tras la muerte de Michu, la que fuera pareja de su hijo, José Fernando.
José Ortega Cano
Gtres
José Ortega Cano atraviesa un momento delicado personal tras la muerte de Michu, la que fuera pareja de su hijo José Fernando. Nada más conocerse el deceso de la joven, quien fallecía a los 33 años en su localidad natal, en Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz tal y como reveló SEMANA, la familia Ortega se desplazó hasta la capilla ardiente para dar el último adiós a María Rodríguez Gamaza, que es su verdadero nombre.
Si en un principio todo apuntaba a que no existiría ningún tipo de conflicto entre la familia de Michu y la del torero, finalmente, todo dinamitó por los aires por la custodia de la pequeña Rocío, nacida de la relación que tuvieron José Fernando y Michu.
José Ortega Cano disfruta de unas vacaciones en Costa Ballena
En medio de esta mediática guerra familiar, José Ortega Cano se ha desmarcado en todo momento. El torero ha optado por la fórmula del silencio para evitar acaparar el centro del foco mediático en relación a este asunto. Ahora, se ha desplazado unos días a Costa Ballena, donde ha encontrado su particular refugio estival. En las últimas horas, el maestro se ha dejado ver junto a su familia, su verdadero pilar en estos complicados momentos.
José Ortega Cano en Costa Ballena
Gtres
Además de dar un agradable paseo por el mencionado lugar, también se le ha visto montar en bicicleta. Al ver a los medios de comunicación, Ortega Cano ha hecho gala de su habitual amabilidad y ha saludado. Sin embargo, no ha querido entrar en más detalles sobre la situación que está atravesando. Se ha limitado a decir que está “todo bien”. De esta manera, José Ortega Cano vuelve a confirmar que se desmarca por completo de la polémica que se ha generado sobre la custodia de su nieta.
Aniceto se pronuncia sobre su cuñado, José Ortega Cano
Poco antes de esta reaparición de José Ortega Cano, su cuñado Aniceto revelaba cómo se encontraba el torero. Aniceto también se dejó ver por el sur y al ver a la prensa se pronunció sobre este asunto. “Ortega está muy bien, disfrutando de estos días por aquí. Todo influye y todo le afecta, que duda cabe. Pero está bien, está bien, está bien”, aseguró, sin entrar en más detalles. Antes de marcharse, indicó que Ortega Cano va a seguir guardando silencio. “Por supuesto”, dijo, con seguridad.
Tamara e Inma, hermana y madre de Michu cargan contra la familia Ortega
Desde que se conoció que Michu había fallecido, tanto Tamara como Inma, hermana y madre de la fallecida, no ha dejado de acaparar titulares en el papel cuché al cargar contra la familia Ortega. Además, llegaron manifestar que, bajo su punto de vista, Gloria Camila no había estado a la altura en lo que respecta a la pequeña Rocío. Motivo por el que la influencer se ha defendido ya en varias ocasiones. De hecho, hace tan solo unos días, la tía de Rocío Flores indicaba en sus redes sociales que no estaba atravesando un buen momento.
“Últimamente no quiero mirar fotos últimas, ni conversaciones, ni tampoco pruebas donde puedo mostrar y demostrar lo que digo. Soy una persona bastante sensible, y todo me duele y me afecta más de la cuenta. He rescatado estas fotitos de la galería, me apetecía compartir algunas fotos de este último tiempo. Gracias por molestaros en mandarme un mensaje, 2 o 3 de apoyo, de consuelo, de consejo, de admiración, gracias a vosotros seguimos luchando y manteniendo la postura”, indicó en un post al que añadió varias imágenes. Ahora, está disfrutando de unos días en el sur junto a Rocío Flores, con quien se ha dejado ver por el festival Puro Latino de El Puerto, enclave en el que han podido ver algunos de los conciertos de los artistas del momento, como Omar Montes o Ozuna, entre otros.
La emotiva carta de José Fernando para despedirse de la madre de su hija
En todo momento, José Fernando se ha mantenido al margen de la muerte de su ex pareja. No ha querido acaparar la atención mediática y, es que después de años alejado del foco, el hermano de Gloria Camila ha optado por la misma fórmula, la de la discreción y, por consiguiente, el hermetismo. Sin embargo, quiso rendir su particular homenaje a Michu. Cuando se cumplía una semana de la pérdida de la joven, el pasado 15 de julio, compartió una desgarradora carta dirigida a María Rodríguez Gamaza.
También te interesará
El cuñado de José Ortega Cano, Aniceto, aclara cómo se encuentra el torero en plena polémica por su nieta: “Todo le afecta”
“Qué decir al amor: sólo que siempre será nuestro”, comenzaba diciendo. “Nunca olvidaré el gran amor hacia tu hija y hacia mí. Nosotros jamás olvidaremos tus cariños, tus recuerdos y tus sueños junto a tus metas con tu gran vivir hacia tu gente”, proseguía. “Siempre serás una persona recordada con su sonrisa en el alma y tu cantar hacia el viento . Ahora descansa en paz y con tu alma celestial. Te amamos”, finalizaba, con dolor.